Orange Tree, una nueva editorial manga que debuta con Lily Love

CabeceraBienvenidosNace un nuevo sello editorial independiente que llevará por nombre Orange Tree, que en mayo de este año debuta en el mercado del manga con la obra de temática yuri Lily Love, de la tailandesa Ratana Satis.

Según explican ellos en su página web, Orange Tree es “un pequeño sello independiente compuesto por un pequeño equipo de editores, diseñadores y traductores con mucha ilusión por ofreceros aquellas obras que todavía no han pasado nuestras fronteras.”

LilyLove1De esta manera, comienzan su andadura en el mercado con el lanzamiento del manga Lily Love, de Ratana Setis, un yuri procedente de Tailandia que nació como webcomic, pero que debido a su éxito, se publicó en formato físico en tailandés y después en inglés. A día de hoy se sigue publicando en ambos idiomas y la versión en español correrá a cargo de esta nueva editorial.

La serie está cerrada con un total de 4 tomos, y su publicación será de manera trimestral, apareciendo el primer tomo a lo largo de este mes de mayo, en formato B5 con sobrecubiertas y solapas, a un precio de 8,50 euros. El primer tomo ya se encuentra en preventa en su página web.

¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti?
Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo…
Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s