Venta anticipada de entradas para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

400_x_entradas1El 21 de junio a partir de las 10:00 horas, la web de FICOMIC pone a disposición ya la venta anticipada de entradas para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar entre el miércoles 1 al domingo 5 de noviembre. Las entradas podrán comprarse también en taquillas durante los cinco días de celebración del Salón del Manga, siempre que no se hayan agotado por venta anticipada online.

Además, el martes 27 de junio, a partir de las 10:00 horas, se pondrá en marcha a través de la misma web la promoción de 3.000 invitaciones cosplayers válidas para el viernes 3 de noviembre.

En el banner principal de la web, donde se da acceso a la compra de entradas, se podrá acceder a esta promoción. Para obtener las invitaciones hay que seguir  la misma operativa que una compra de entradas on-line pero a coste cero. Hay que seleccionar la opción INVITACIÓN COSPLAYER, al entrar se os pedirá un código promocional que es MANGA17. En el siguiente paso se os pedirá rellenar una serie de campos que hay que cumplimentar con el nombre, apellidos, email y teléfono. Una vez rellenado y enviado, recibiréis en un correo electrónico con un documento en formato pdf con la invitación. Sólo se podrá obtener una invitación por operación. Dicha invitación es personal y lleva un código diferente en cada una. Esto significa que con dicha invitación impresa sólo podrá acceder una persona, porque una vez validada digitalmente no se aceptará otra copia. La invitación es unipersonal, no es de grupo en ningún caso.

Una vez agotadas las 3.000 invitaciones se dará por finalizada la promoción. Para poder acceder gratis el viernes 3 de noviembre al XXIII Salón del Manga de Barcelona será imprescindible llevar el cosplay al entrar al recinto y una copia impresa de la invitación. El acceso será únicamente por Plaza Univers.

El Salón del Manga celebrará su vigésima tercera edición del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre. El certamen ocupará completamente los Palacios 1, 2, 2,1, 3.1, 4 y 5, además de Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc donde se volverá a ubicar el gran escenario cubierto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s