A Silent Voice licenciado por Selecta Visión

18921652_1430552817031572_5889962438303228261_nSelecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales la adquisición de la licencia para distribución de la película de animación A Silent Voice, largometraje de Naoko Yamada, película que estrenaran a finales del año 2017 en cines.

Basado en el famoso manga Yoshitoki Oima, licenciado en España por Milky Way Ediciones, A Silent Voice se ha convertido en una de las películas de animación más taquilleras del año 2016 en Japón. Estrenada con solo 120 copias en septiembre de 2016, llegó a recaudar 20 millones de dólares. Es junto con Your name. y En este rincón del mundo (que se estrena este 30 de Junio en España), la película más esperada por los fans de la animación japonesa.

Además, estuvo nominada a Mejor Película de Animación en los Premios de la Academia Japonesa 2017 y nominada a Mejor Película y Mejor Guón en los Tokyo Anime Award 2017.

Shoko Nishimiya es una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.

Como resultado de los actos contra Shoko, las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.

Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s